traducir la página

viernes, 21 de febrero de 2020

La Caja



Carlos empujó el baúl y me ayudó a abrirlo. Dentro de él se escuchaban quejidos y algo que se agitaba frenéticamente.
Mientras abría la tapa sonreí satisfecho porque sabía lo que era
Era el mejor regalo que un amante podría recibir de su amada.
Su cuerpo y su vida encerrado en un solo paquete, en una caja de madera y dispuesta para ser usada. Carmen, sin duda me amaba y yo también la amaba.

Dentro de la caja el cuerpo de Carmen se estremecía asustado, con los ojos desorbitados mientras me miraba con horror.
La pasé la mano por el pelo, le acaricié el rostro para tranquilizarla y le dije. “No te preocupes, pronto estarás muerta”
Carlos, que siempre había deseado a Carmen la contemplaba con ternura y con la voz suave de un enamorado me dijo:” ¿No te parece la criatura más bella de este planeta?”
Yo moví la cabeza afirmativamente, orgulloso de que Carmen me hubiera entregado el regalo más maravilloso que nunca se hubiera hecho.
El amor que sentía por Carmen era tan grande que necesitaba tranquilizarla. No quería que tuviera un solo segundo de duda sobre mi agradecimiento y respondí: “No te preocupes, Carmen, la muerte de Carlos va a ser rápida e indolora. Te prometo que la agonía apenas va a durar unos segundos”
El cuerpo de Carlos me miró feliz. Le había conmovido su corazón y me besó en la boca. “Muchas gracias, no esperaba menos de ti”
“Es el momento” le dije.
Y cogiendo el gran cuchillo sagrado corté la vena yugular de mi cuello. Un gran chorro de sangre manchó mi ropa y empapó el cuerpo de Carmen dentro de la caja. Mientras tanto Carlos me daba un gran beso de despedida. Noté como bebía mi sangre y como absorbía mi energía vital y mi alma. Luego se puso de rodillas, agarró a Carmen por la cabeza y volvió a besarla. Sentí como mi alma viajaba por su cuello hasta su boca luego entraba en la boca de Carmen y bajaba lentamente por su cuerpo adueñándose de todos sus músculos y controlando su energía vital.
El cuerpo y la vida de Carmen eran mías, mientras tanto Carlos volvía a besar a mi antiguo cuerpo y escuchaba como agonizaba y moría a los pocos segundos con el alma de Carlos dentro de él.
Las manos ágiles y fuertes de Carlos me desataron y pude ponerme en pie. Esta vez el beso fue de amor, de auténtico amor. Un beso puro como la vida de Carmen y sincero como la muerte de Carlos. Mi mujer, mi amada, mi adorada Carmen me había regalado su cuerpo para que fuera su amante y ella vestía el cuerpo de Carlos para que yo sintiera el amor puro y sincero que Carlos siempre sentido por ella y que ahora ella en su cuerpo masculino sentía por mí.

Estaba feliz, era el mejor regalo del día de los enamorados que una amante podía recibir de su amado.


4 comentarios:

  1. trata de cambiar el estilo en la imagen, no se alcanza a leer bien, sé que el texto por eso mismo lo pones abajo pero al menos yo nunca leo el texto por aparte si ya lo colocaste en una imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, stronger.

      ya he solucionado el problema y muy agradecida por avisar.

      Eliminar
  2. Una historia dé amor mira nada tú lado romántico está debió salir él 14 dé febrero hubiera estado mejor no crees 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una petición para el 14 de febrero, pero no se me ocurría nada.
      Por eso me he retrasado tanto, espero que le guste al solicitante.

      Gracias por comentar, Oswaldo

      Eliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]