traducir la página

domingo, 14 de agosto de 2022

Mi papá decía...

 

 Esta cap es en colaboración con mi amigo Federico

 

Mi papá decía que si quería ser libre debía comer pájaros.

Mi papá decía que si quería tener una voz afinada debía comer pájaros.

 

Y sacaba a mi mascota de la jaula

Le retorcía el cuello y me lo daba para comer.

 

Mi papá decía que si quería ser preciosa debía comer pájaros.

Mi papá decía que si quería estar llena de vida debía comer pájaros.

 

Y sacaba a mi mascota de la jaula

Le retorcía el cuello y me lo daba para comer.

 

Mi papá decía que si ÉL quería ser libre, tener una voz afinada, ser preciosa y estar lleno de vida debía comerse a su hijita que también se había comido a sus pajaritos.

 

Y sacaba a SU hijita de la jaula

Le retorcía el cuello y se la comía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]