traducir la página

miércoles, 8 de abril de 2020

¿ Dónde Crecen las Rosas Rojas Salvajes?

La primera vez que lo vi me pareció el hombre más educado y caballeroso que nunca había conocido. Me acarició el pelo y me besó en la boca. Sentí como su lengua jugaba con la mía y un dolor intenso cuando la mordió hasta hacerla sangrar. Delicadamente recogió en su mano las gotitas de sangre que corrían por mis labios mientras decía:” Son rosas salvajes, las más puras y las más bellasY después las bebió.

Debería haberme quejado, llorar por el daño, pero no dije nada. Estaba encantada, maravillada por su salvaje delicadeza.
Esa noche no pude dormir. No podía olvidar a ese hombre extraño y malvado, tan galán y tan atento.
La segunda vez que lo encontré me trajo una rosa roja. Me dijo que la había recogido en el río para mí. Delicadamente abrió mi boca, colocó la rosa entre mis dientes y me golpeó con una piedra en ellos. La sangre tiñó de rojo mis labios y me dijo “Ahora tú sonrisa tiene el mismo color que las flores más bellas, porque eres una rosa salvaje” Me sentí halagada, comprendía la belleza asesina de su mente. No podía decirlo, pero me sentía atraída a ese hombre que amaba la belleza despiadada.
Al día siguiente apareció caminando lentamente. Llevaba las botas llenas de barro. Me dijo: “Quiero enseñarte donde crecen las rosas salvajes y porqué son tan bellas como tú” me agarró de la mano y me susurró al oído: “Ven conmigo”
Tenía la mano fría como los muertos y sus dedos húmedos como el fango del agua estancada.
Me llevó al río y me dijo que allí crecían las rosas salvajes. Miré a mi alrededor, pero no pude verlas. “Todavía no están, pero TÚ las va a hacer crecer, las regarás con tu sangre y serán tan bellas y delicadas como la muerte
De su bolsillo sacó una navaja de afeitar y con una mueca de satisfacción cortó las venas de sus propios brazos.
La sangre caía sobre el agua, y cada gota se convertía en una rosa roja salvaje que flotaba río abajo. “Para ser bella debes sufrir” Me dijo.
Se puso de rodillas sobre el agua y se dejó mecer por la corriente que lentamente lo fue alejando de mí.
“Toda belleza debe morir” pensé mientras me deleitaba mirando las rosas salvajes que se marchitaban en el agua pútrida del río.
El mundo era extraño y giraba a mi alrededor, estaba desorientada y sentí que perdía el equilibrio. De repente era yo la que flotaba en el agua. Intenté abrir los ojos y no pude, pero noté como se calvaban las espinas de una rosa en mi lengua cuando una mano femenina abría mi boca y la colocaba entre mis dientes.
“Toda la belleza debe morir” dijo mi voz y entonces vi a mi propio cuerpo de pie sobre mi cadáver. Iba vestida de blanco como si estuviera amortajada y empujó mi cuerpo ensangrentado para que lo arrastrara la corriente y se hundiera en el fango.
Mientras tanto me deleitaba contemplando a mí misma, a la Vieja Carmen, alejándose del río como si fuera una rosa roja salvaje.

 _____________

Este post, evidentemente es un homenaje a la canción mas terrible y original de los últimos años.
Nick Cave & The Bad Seeds ft. Kylie Minogue - Where The Wild Roses Grow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]