traducir la página

martes, 7 de septiembre de 2021

El Último Beso

 

Aún sentía el sabor de su saliva en mi nueva boca.

Aún notaba el calor de sus labios.

Y ahora lo veía desplomarse como un muñeco sin vida.

Me había dado su cuerpo con ese beso.

Me había regalado su vida.

Y lo estaba viendo morir con sus propios ojos.

Nunca se dio cuenta que solo quería ser ella

Sólo quería su cuerpo, su vida y su sexo

Y no quería compartirlo.

Por eso lo maté.

Se había desplomado sin vida en el suelo.

Supongo que también sintió mis labios calientes y mi saliva repleta de veneno cuando lo besé.

La amaba tanto que no quería compartir su cuerpo y su vida.

Ahora todo es mío.

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]