traducir la página

miércoles, 21 de julio de 2021

Heridas y Cortes (Historia en 2 captions)

 1


Carmen me miraba con odio. La verdad es que tenía motivos, porque yo le había cortado las venas. Pero me daba igual, porque era Carmen la que estaba atada a la cama con los brazos vendados, mientras que yo estaba cómodamente sentado en frente suya.

No me mires con tanto odio” le dije pausadamente. “Podía haberte matado, podía haber dejado que te desangraras, y sin embargo he llamado a una ambulancia para que te curen las heridas”

“Deberías estar agradecida y besar el suelo por donde piso”

Por primera vez la vi llorar “Creí que me amabas” fue lo único que me respondió. Sentí como se me estremecía el corazón. Me levanté del sillón y me acerqué a su lado. Carmen se agitaba inquieta. Intentaba abalanzarse sobre mí, pero las correas de la cama se lo impedían.

Con un kleenex le limpié las lágrimas que se mezclaban con la sangre que brotaba de su nariz rota. Olía a jazmines pútridos y su tacto era como el de la melaza, así que me las llevé a la boca, y las saboreé lentamente. El sabor era delicioso, así que la golpeé varias veces más sobre sus labios rotos que volvieron a manar esa sangre maravillosa.  Acerqué mi boca a la suya y la besé delicadamente, como solo pueden hacerlo los verdaderos enamorados. Porque ella era la persona que más me había querido en toda mi vida y hacía tan sólo un rato me lo había demostrado salvándome la vida. Mi boca se llenó de su sangre y sentí como su vida llenaba mi cuerpo. Cuanta energía, cuanta fuerza, que rebosaban mi garganta y pintaban de rojo mis labios. “Más, quiero más, mucho más” Y le mordí la lengua hasta que tragué un trozo de ella. Un nuevo chorro de sangre cayó hasta el fondo de mi estómago y me sentí más fuerte que nunca. Mientras Tanto, Carmen ya no se agitaba, su cuerpo se enfriaba y su piel se volvía de color azul mortecino.

 

Sentí que la amaba más que nunca. Nunca había querido tanto a nadie. Quería su fuerza, su vida, su sangre y su cuerpo.

 

Todo había cambiado tanto en tan poco tiempo…

 

Apenas habían pasado un par de horas desde que sufría la agonía de la muerte cuando descubrí que Carmen se alimentaba de la sangre de los mortales y que era un maldito monstruo que podría vivir para siempre. Me había mordido en el cuello y aspiraba deliciosamente mi fluido vital mientras me arrancaba la vida.

“No te voy a dejar morir, te amo demasiado” dijo con su boca llena de mi sangre. Sonriendo separó su boca de mi herida.

Yo no quería vivir. No podía soportar la idea de que había amado a ese monstruo y que cada vez que ella tuviera hambre me volvería a martirizar. Así que clavé mis uñas en la herida y con un gran esfuerzo desgarré venas y carne. Carmen intentó tapar las heridas con su manitas, pero no podía parar la sangre que salía a borbotones. Tenía mirada de desesperación porque yo seguía clavándome las uñas en las venas. Intentó pararme, pero no podía. Negaba con la cabeza y gritaba “No vas a morir, no te voy a dejar que mueras” Pero no podía hacer nada para pararme.

Fue entonces cuando vi que se transfiguraba, sus ojos se volvieron blancos y apretó mi cuello aún con más fuerza hasta detener la salida de sangre. Yo me asfixiaba, la vista se me nubló, sentí que me faltaba el aire. Estaba seguro de que había muerto cuando pude abrir los ojos.

Tenía mis manos moradas y la boca llena de sangre. Tardé unos segundos en comprender lo que había pasado. Carmen había cambiado de cuerpo conmigo para evitar que me suicidara.


 

2 comentarios:

  1. Buena historia Carmen un amor retorcido me alegra que vuelvas a subir una historia con tú particular estilo 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oswaldo. Durante este tiempo que he estado sin publicar he echado de menos tus comentarios. Como siempre eres muy amable y estoy encantada de volver a saludarte. MUCHAS GRACIAS.

      Eliminar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]