traducir la página

lunes, 1 de marzo de 2021

Enseñando el Viaje Astral (1ª Parte de 3)

 Ruego visiten el Foro del Bodyswap

_____________

Con esta serie cumplo una petición.

Es una serie larga y un poco complicada, espero hacer un trabajo a la altura del objetivo.

 


No consigo recordar la primera vez que encontré a Marcos. La primera impresión que me causó es que era una persona totalmente diferente a mí. Me pareció un poco reservado y extraño. Pero me resultaba extrañamente familiar. No podía adivinar el motivo y eso me atormentaba. Tenía que descubrir que causaba esa sensación. Por eso comencé a hablar son él.

Nuestras primeras charlas sólo sirvieron para certificar nuestras diferencias. No coincidíamos en los gustos, ni en las aficiones y tampoco en la edad y el sexo. Pero, mientras avanzaban las charlas sentía que existía algo que teníamos en común. Tal vez nos hubiéramos conocido en otra vida.

Sospechaba dónde se había producido nuestro encuentro, así que le pregunté: “Marcos, ¿Tú crees en los sueños lúcidos?” Me miró con aparente extrañeza como si me hubiera vuelto loca, parecía no entender lo que le estaba preguntando.

Intenté explicarle que un sueño lúcido era un estado de consciencia en el que controlas lo que sueñas y dónde puedes dominar tu espíritu para viajar por el mundo espiritual.

Marcos me miró extrañado, cómo si me tuviera miedo. Así que lo tranquilicé, le dije que esa misma noche iba a enseñarle de que se trata un sueño lúcido.

Había tardado años en controlar la proyección astral voluntaria y hacía meses que realizaba viajes espirituales a voluntad. En cuestión de segundos podía viajar al otro lado del Universo o consultar los archivos Akashicos. Pero esta vez el viaje era mucho más simple. En mi forma espiritual me situé en la cabecera de la cama de Marcos y esperé pacientemente hasta que él se durmiera.

No tuve que esperar mucho, pronto se durmió y pude contemplar como aparecía el cordón de oro que unía al alma y al espíritu de Marcos y cuando iba a iniciar el viaje por el inframundo lo paré. “Marcos, no debes viajar sin saber a donde vas por el mundo de los descarnados, déjame que te enseñe el camino” Por unos instantes su espíritu pareció congelarse y luego pude escuchar su voz: “Enséñame a viajar, muéstrame el camino de los iluminados”

A partir de ese instante me convertí en la guía de Marcos, le enseñé a controlar los sueños a voluntad, a separar el cuerpo sensible del Ren, del Ba, del Ka, del Sheut y del Ibdul.

Le mostré las diferencias entre cuerpo, alma y espíritu. Y, sobre todo, conseguí que aprehendiera mis enseñanzas para que las recordara al despertar y cuando volviera al universo material.

Marcos aprendía rápidamente, pronto superaría mis posibilidades de enseñanza. Habíamos llegado a un punto en que no podía mostrarle nada más por las limitaciones físicas del cuerpo humano. Le señalé su cordón de oro y le dije: “Esta cuerda dorada te une a tu cuerpo material, te impide viajar por los mundos fronterizos y cruzar los universos inmateriales, si quieres conocer la inmensidad de la creación y al demiurgo en persona debes romperlo y destruir la cadena que te une al mundo de barro"

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]