traducir la página

sábado, 23 de enero de 2021

Las 3:33 de la Mañana (2ª Parte)

 1


Hace muchos años, cuando sólo era un niño, tenía una imaginación descontrolada. Mi familia pensaba que era una bendición, pero yo lo vivía como un sufrimiento diario. Con mis ojos de niño veía seres imposibles que me atormentaban y la gente pensaba que estaba al borde de la locura. Y no les faltaba razón, pasaba horas enteras hablando con amigos imaginarios, peleaba con animales fantásticos que querían robarme el alma y creía que eran ciertas las mentiras que me contaban. Hasta tal punto llegaron mis desvaríos que varias veces a la semana mis padres me llevaban a visitar a los mejores psiquiatras y psicólogos del país.

miércoles, 20 de enero de 2021

Las 3:33 de la mañana (1ª Parte - Reedición)

 

En junio del año pasado, escribí una cap titulada “Las 3:33 de la mañana” y prometí una segunda parte.

Ha tardado, pero quiero publicar este fin de semana la continuación.

Hace tanto tiempo de esto, que quizás mis lectores han olvidado la trama de la historia, así que he decidido republicar esa vieja cap en dos viñetas.

 


A ti también te ha pasado y aunque no quieres reconocerlo sabes que es verdad. Te has despertado a las 3:33 AM. Todos nos hemos despertado a esa hora demoníaca con el corazón palpitando de forma alocada. Porque 3:33 es la mitad de 666 el número del Apocalipsis, es el reverso de las 3:33 PM, la hora en que murió Jesús el Cristo, y son los dígitos que controlan nuestra vida. Porque a las 3:33 se difumina la frontera entre los vivos y los muertos, y también, entre los muertos y los vivos

domingo, 17 de enero de 2021

Pacto con un Cambiador de Cuerpos

 He hecho tantas caps que a veces me parece injusto que las nuevas que hago hundan en el blog a las viejas que me gustan mas. Quiero recuperar algunas de las que hice hace tiempo.


Cuando contraté a Susana sabía que no contrataba a la prostituta más cara del país, estaba contratando al cambiador de cuerpos que hace años la había poseído.

Yo era un hombre viejo y cansado, pero había conseguido una gran fortuna en inversiones de riesgo, y había el momento de utilizarla para conseguir una nueva vida y un futuro mejor.

Sólo quedaban 30 minutos cuando Susana llegó. TIC, TAC, TIC, TAC