traducir la página

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Pistola en la Cabeza

Solamente podía sonreír cuando Marta me puso la pistola en la cabeza.
“Devuélveme mi cuerpo” Imploraba desesperada.
Y yo sonreía. En 5 minutos el cambio sería definitivo y su cuerpo sería mío para siempre.
“Si disparas habrás matado a tu cuerpo y nunca podrás volver a él” le respondí sonriendo
“Solo voy a estar en él un par de años, después te lo devolveré. Pero tendrás que ayudarme a ser tú. Tendrás que contarme quienes son tus amigos, tu postura favorita para follar con tu novio, los números de tus cuentas bancarias y todo lo que apetezca o necesite saber”
Marta percutió la pistola y la apretó contra mi frente “Si no me devuelves mi cuerpo ahora, voy a matarte, aunque ello signifique que me quede en tu cuerpo hasta que muera”
Seguía sonriendo. Sabía que Carmen era incapaz de hacerlo. Era incapaz de imaginar a su madre llorando al enterarse de su muerte sin llorar ella también. La miré a los ojos y le dije:
“Voy a irme y no volverás a saber de mí. Tus padres creerán que los has huido del hogar y jamás volverás a saber nada de tu cuerpo. Solo puedes evitarlo disparándome ahora o puedes rendirte y contarme todos los detalles de tu vida para que yo la disfrute durante 2 años y luego te la devuelva si me apetece y creo que has cumplido
Vi cómo le temblaban las piernas a Carmen y se postraba de rodillas. Sus dedos temblorosos fueron incapaces de sostener la pistola que cayó al suelo y llorando me suplicó que no me marchara, que me iba a ayudar a quedarme con su vida y a convencer a su familia de que YO soy la auténtica Carmen.
De nuevo sonreí. Levanté su cara agarrándola por el mentón y le respondí: “Ahora y para siempre vas a ser mi esclava, te esforzaras en cumplir mis deseos, en aclarar mis dudas y harás todo lo posible para que yo sea feliz viviendo tu vida”
“Lo haré” respondió mi viejo cuerpo de más de 50 años que lloraba como la niña que ahora lo habitaba quizás para siempre.


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]